Pues aquí se nos presenta una nueva década. Haciendo balance del pasado año 2009, justo hace un año estaba motívadísimo en el mountainbike y entrenaba como un cabrón. Cosas de la vida han hecho que termine aquí, estando donde estoy. La verdad es que en el mountainbike no me fue lo bien que quise debido a problemas ajenos y eso hizo que mi obsesión principal, porque era eso, se fuera al traste ya que no daba con los resultados esperados. Tras meses de pajareo en los entrenos, me planteé hacer algo diferente, algo que comenté en mi anterior blog, que era que el día que colgara la bicicleta me pasaría al triatlón.
Y así ha sido. Es de las pocas decisiones acertadas que he tomado en mi vida, no me esperaba estar tan motivado como estoy este 2010 a nivel deportivo ya que en éste caso no lo estoy por estar adelante sino por superación propia, cosa que hace sentirme más orgulloso para lo que lucho ylo más importante no tengo las comeduras de cabeza que tenía en el mountainbike.
Ahora disfruto de un año 2010 con un calendario revovado de objetivos y carreras cada domingo, para sentirme motivado y realizado.
En lo que se refiere a trabajo y estudios he de reconocer que me va mejor así que no me puedo quejar de como me han ido las cosas en general. El gran reto será afrontar este nuevo trimestre con el mismo o mayor éxito que el anterior, algo difícil si tenemos en cuenta que estas vacaciones son las que más me afectan ya que me vuelven muy perezoso.
Os deseo un feliz 2010
No comments:
Post a Comment